viernes, 11 de septiembre de 2015

Me falta un beso de amor


Me falta un beso de amor


UN BESO.
¿Me falta el agua? Que me importa,
¿Me falta el aire? Que me importa,
pero que no me falte el agua de tu boca,
ni me falte el aire que de tu boca brota

Al pensarlo me digo, estás loco, idea más idiota,
moriría si me falta lo que brota de tu dulce boca,
pero qué alegría, no es más que una horrible pesadilla
ya que sin tu agua y sin tu aire definitivamente moriría.

Ven confórtame, dame un beso uno solo con tu boca,
dame un solo beso, que trastorné mas mi cabeza loca,
¿Si no quieres?, dame tan solo un roce con tu lengua
que suave y dulcemente brota, de esa hermosa boca.

Solo deseo un beso, solo un beso, nada más que eso,
¡Dámelo! No ves que por eso, es que me tienes preso,
preso de tus besos, de tu aliento, nada más que de eso,
te pido auxilio, muero si no me das …¡tan solo un beso!

Poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario