sábado, 5 de septiembre de 2015

Respiro Por Amor


Respiro Por Amor


Naci, Vivo, me muevo y respiro en el amor,
Adonde volteo solo siento el amor,
A traves del tiempo y en un pensamiento,
Comprendo que en cada parte de mi ser,
Que todo esta hecho de amor y por amor,
Que he sido creado en una hermosa flor,
porque el amor me ha creado a mi mismo,
El amor es mi esencia, es mi naturaleza.


Soy un ser de amor y todo de amor,
Si, si soy amor, soy un ser lleno de amor,
Ahora comprendo que cada parte de mi ser,
se siente, se respira y vibra el amor.

Que el amor es la verdad acerca de mi,
que es la fuerza mas poderosa que es el amor,
Lo siento en cada respiracion en mi corazon,
Absorbo mas, y mas, y solo respiro amor.

Lo siento en cada celula y en cada atomo,
En cada palabra, cada Mirada, cada pensamiento,
En cada respiracion, en cada forma,
Yo Permito y decreto que en mi crezca,
Que se expanda y siento que el universo me abraza.

Ahora comprendo que cada dia hay mas y mas,
Dentro de mi y alrededor de mi, todo es amor, un sol, una flor,
Donde no veo fronteras cuando siento el amor,
Porque soy eterno, universal, e inmortal.

Solo conozco el amor, porque soy amor,
Abro mi corazon a la experiencia del amor,
Escucho los latidos de mi corazon,
Y siento como permito que el amor,
Fluya, se exprese, se sienta, y piensa,
A travez de todo lo que digo, pienso y hago.

envuelvo al mundo en sabanas de amor,
empiezo a ver mi vida llena de milagros alrededor,
Estoy profundamente agradecido,
con mis padres, con la flor, con el amor y con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario