miércoles, 2 de septiembre de 2015

POEMAS DE AMOR Y SENTIMIENTOS

Poemas del alma


¿Dime Que hiciste tú con mi voluntad y con mi ser
cariño
mío?
porqué sufro por ti. ?
¿porqué le haces tanta falta a mi vida?
yo no sé lo que va a ser de mí te necesito tanto amor,
me haces fata para poder
vivir. 

Cierro mis ojos y te veo en mi imaginaciòn,
los abro y siempre estoy pensando en ti,
cuando estoy solo, lloro por tu ausencia,
y cuando estoy entre la gente, te imagino junto a mí,
siento que me miras y veo tu rostro, siento que me abrazas y te recargas en mi hombro y
ni siquiera se si te conozco siento tus manos
abrazarme,
¿como le puedo llamar a este sentimiento?
Dime amor como,
será amor u obsesión, dime tú mi cielo,
dime tú que es.
¿Porqué me tuvo que suceder esto a mí?
¿porqué me tuve que involucrar de esta manera
contigo, con este cariño profundo que traspasa mi
corazón y
bloquea mis sentidos?
Yo, estoy consciente de que tu no tienes la culpa,
porque tu nunca dijiste que ibas a amarme.
Yo soy el único culpable, porque fui yo el que entregó
el corazón y dio rienda suelta a estos sentimientos.
Mi amor, perdoname por decir todo esto, pero es
inevitable porque es lo que yo siento, y se que si no te lo digo mi pecho va a estallar de angustia.

Dime amor, porqué me tocó a mí, vivir este amor tan
atormentado, yo se que no tenía que haberme
enamorado de esta forma, pero que puedo hacer?
únicamente este amor nació y ya está.
Ahora, solo me queda vivir con mi eterna angustia y mi nostalgia, no sabes como me pesa la soledad,
pero aquí seguiré acompañado de ti atravez de la red,
porque nadie me dijo que me enamorara de
esa forma y sin embargo aquí te seguiré esperando, a
que me mandes un mensaje o un te amo con amor
profundo más allá del tiempo, del espacio y de la distancia mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario