martes, 1 de septiembre de 2015

Mi corazón está quebrado

Mi corazón está quebrado 

La Luna es quien te aparta de mí,
esa misma Luna que un día supo que yo te amaba,
esa Luna que resplandecía cuando te contemplaba
en mi imaginación, en mis dulces pensamientos.

No puedo imaginar que exista
algo tan profundo como lo que siento.
Quisiera poder tomarte de la mano
y que escapemos hacia el paraíso.

Hasta una ciudad detestable sería el edén
si tú estás junto a mí.
Cosa inmaterial, mirada inefable
¡esos ojos que son capaces de crear momentos eternos!

Mi corazón está quebrado como un débil cristal,
me duele y no sé si tenga paz,
porque siento que cada vez estás más lejos,
ya casi inalcanzable, ya casi estoy muriendo.

Por favor, Dios, quita de mí esta melancolía
que me está carcomiendo con cada recuerdo suyo,
con cada mirada eterna, con cada palabra de esos labios,
con cada sonrisa suya, con cada cosa -cual sea- que me recuerde a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario