martes, 1 de septiembre de 2015

Tu rostro en mi mente

Tu rostro en mi mente


Los otoños vendrán
y mis primaveras caerán
en un círculo vicioso
de tristeza y soledad.

Mis esperanzas nacerán
y otra vez morirán,
tan acostumbradas a sentir,
tan acostumbradas a llorar.

Aquellos sueños que aparecen,
sin más ni menos vigor
que cualquier sueño sin alma,
son los sueños que se muestran al morir.

Y pasarán tristes las mañanas,
oscuras las tardes,
frías las noches,
melancólicas las madrugadas de desconsuelo.

Tu rostro en mi mente
me hará llorar, tal vez,
no porque seas triste,
sino porque te amo.

Y así llegaré al final
de mi soñar y despertar
y veré en unos ojos
todo lo que el destino me ocultó.

Y dejaré de vivir
con otoños que vienen
y primaveras que se van
y sonreiré por ti y por Dios
aquí, en mi corazón.

26/03/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario