martes, 1 de septiembre de 2015

Me haces falta MI AMOR

Me haces falta MI AMOR


Sencillamente no puedo expresar cuánto te quiero,
sólo sé que te quiero sin medida;
y que, cuando te pienso, siento gran nostalgia
y deseos de estar junto a ti y de ver tu sonrisa.

Quisiera expresar con palabras todo lo que siento,
pero solamente puedo decirte que eres mi luz,
que eres sueños, alegría, momentos tiernos
y que quedé prendado de ti al ver tus ojos.

Hoy pienso en ti más que en cualquier otra cosa.
Hoy siento en mí más de lo que puedo imaginar.
Has calado en mi corazón tanto que él
ya no late para verme vivir, sino que late por ti.

Si pudiera verte a los ojos ahora ¡Cuánta dicha!
Seguramente quedaría extasiado con tu sonrisa
y no podría pronunciar palabra alguna
y me conformaría tan sólo con contemplarte reina de mis sueños.

Pero hoy estoy tan sólo, me haces falta mi Sol;
el calor que irradias, la luz con la que me iluminas.
Me haces falta mi bella princesa, la dueña de todos mis suspiros,
la protagonista de mis sueños más bellos y por quien yo existo.

08/04/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario